Hay una palma de cera creciendo en mi ombligo

Group-73.png

La obra se presenta a manera de diccionario de anatomía ilustrada, con ciertos elementos de un atlas. Cada uno de los sentidos es descrito sin formalismos académicos. En contraste, se presentan de manera coloquial cada sentido apropiando los dichos del lenguaje que son usados en el país o en una región específica de Colombia. 

Presentamos un número de textos distribuidos según el sentido en el que cada autor se inspiró para elaborarlo. Comprenden los diversos géneros literarios y dan cuenta de la perspectiva única, personal y vivencial. Desde los acontecimientos y recuerdos propios o resaltando la voz de personajes que podríamos encontrarnos en los rincones colombianos porque de eso se trata escribir en un colectivo emergente, cambiar la perspectiva del mundo y así mismo ampliar los horizontes de la imaginación.

Este libro fue publicado con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de la Beca para la publicación de Antologías de Talleres Literarios.

Previous
Next

Miller Simahan

María Fernanda Garzón, Miguel Ángel Capador, Duván Felipe Machuca, Paula Rubiano, Carolina Montero, Heidi Sarai Santamaria y Miller Simahan.

María Fernanda Garzón, Heidi Sarai Santamaria y Paula Rubiano.

Natt, Miguel Ángel, Steban Salcedo, Natalia Rodríguez, Alejandra Velandia, Sorna, Carolina Montero, Duván Felipe Machuca, John Daniel Hernández Leal, H. Sarai Santamaria, María Fernanda Garzón, Juliana Matallana, Miller Simahan, Andrés Felipe Segura y Paula Rubiano.